Anecdotario


En el Perú, su equivalente son nuestros paisanos de la bella ciudad blanca de Arequipa.
Cuentan que el alcalde arequipeño prohibió la práctica del Waterpolo como deporte, ya que, según dijo; "no podía permitir que se sigan ahogando más caballos"

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi cuñado estaba de viaje; por lo que pasé unos días en su casa acompañando a mi hermana, aprovechando algunos días de vacaciones.

Ella siempre se ufanaba de saber pensar con serenidad ante cualquier apuro, y hablaba sin descanso sobre formarse un plan de acción para cualquier crisis que se presentara.

Una noche, nos despertó un ruido extraño, fuí al cuarto de mis sobrinos en donde encontré un bate de beisbol que lo tomé en caso sea necesario.
El ruido se volvió a producir y decidí inspeccionar la casa en compañia de mi hermana.
- Coge algo y ven conmigo - le susurré.
Seguro de contar con lo imperturbable de su ayuda, y sabedor de su pregonada serenidad, recorrí toda la casa, descubriendo que el ruido procedía del perro de su vecino que andaba por los techos.

Entonces prendí las luces y regresando al cuarto de mis sobrinos, me encontré con mi estoica hermanita que se había quedado inmóvil en medio del dormitorio de sus niños, armada con un reluciente guante de box.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...