miércoles, 11 de julio de 2012

! 3 MESES BLOQUEADO ! Pero ya estamos de regreso



Quedamos bloqueados por 3 meses. Increible, realmente. Un día de Abril quise entrar al blog y me salió un mensaje de que mi blog había sido eliminado.
Les escribí según el tutorial de Bloger, y seguía recibiendo el mismo mensaje.
Pensé que ya había perdido todo; hasta que anoche, ya con nostalgia intenté ingresar y !Oh! Maravilla, ahí estaba mi blog.

Según un amigo conocedor de los confines del ciberespacio, caí en una campaña de cerrar aquellos blogs que ofrecían enlaces y links para descarga de libros gratis.

Felizmente, a raiz de mi insistencia parece que alguien comprobó que mi blog no tenía estos links, asi que volvió a aparecer.

La verdad, es un gran misterio para mí. Pero lo bueno es que ya estamos de regreso.

Saludos

Carlos

1 comentario:

  1. Pues sí que es un misterio, no entiendo como pueden bloquear así sin más, sin molestarse en comprobar nada. Me alegro de que finalmente se haya solucionado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...